14 de novembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Gondar / Todavía no hay novedades en el proyecto

Gondar

Todavía no hay novedades en el proyecto de reforma de la PO-504

Catalina González, prometió comunicarse con los líderes de la plataforma una vez se tenga noticias del proyecto de reforma.....

 

Todavía no hay novedades en el proyecto de reforma de la PO-504

26/3/2010

Mientras la noticia de la próxima licitación de la reforma de la PO-308 entre Portonovo y A Lanzada fue acogida con esperanza, los afectados de la rehabilitación de la carretera PO-504, que enlaza a Vilalonga con Sanxenxo, todavía siguen sin novedades sobre los planes de la Xunta para acometer dicha actuación. «Aquí seguimos como estábamos», precisó el portavoz de la plataforma de afectados, Marcial Touriño. «Xa nos avisaron desde a Xunta de que a cousa ía lenta debido a que non hai cartos», agregó, para señalar que se retomará el tema después de las vacaciones de Semana Santa.

La PO-504 tiene una longitud de 4,5 kilómetros, registra una densidad media de tráfico de 8.500 vehículos y registra un alto índice de siniestralidad.

Touriño explicó que la alcaldesa, Catalina González, prometió comunicarse con los líderes de la plataforma una vez se tenga noticias del proyecto de reforma, una actuación que el PPdeG llevó al Parlamento cuando estaba en la oposición en San Caetano.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera