16 de setembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Gondar / Populares y socialistas de Sanxenxo pole

Gondar

Populares y socialistas de Sanxenxo polemizan por la atención municipal a Vilalonga

Los socialistas indicaron que el actual gobierno local «retrasó todo lo que pudo» la cesión de los terrenos del centro de salud a Sanidade.

 

24/10/2014

 

Populares y socialistas de Sanxenxo polemizan por la atención municipal a Vilalonga

La Voz 6/1/2010

El PP y el PSOE de Sanxenxo llevaron a cabo esta semana un intercambio de críticas sobre la atención que recibe la parroquia de Vilalonga por parte del Concello y del Gobierno central. Por un lado, el PSOE de Sanxenxo denunció lo que consideran que son las «falsas promesas» del PP hasta la llegada de las elecciones. Los socialistas indicaron que el actual gobierno local «retrasó todo lo que pudo» la cesión de los terrenos del centro de salud a Sanidade.

El PSOE recalcó que este servicio hace dos años que tenía que esta ya funcionando. También señalaron que la Xunta del PP «se olvidó» de la construcción del colegio de O Revel, el plan de seguridad de la PO-504 y el vial de Vilalonga al polígono industrial de Nantes. Según el PSOE todas las obras que se han hecho en Vilalonga se hicieron a cargo del plan Zapatero.

Por su parte, el concejal popular Ángel Casal criticó a la portavoz socialista Dulcinea Aguín, a la que acusó de «incapacidade» y de no prestar atención a los informes municipales.

Por ejemplo, Casal destacó que la intervención del Concello realizó el informe de viabilidad económica del plan de infraestructuras de O Revel el pasado 14 de octubre.


 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera