16 de setembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Gondar / Política Territorial recuerda que la PO-

Gondar

Política Territorial recuerda que la PO-504 es un vial con una concentración grave de accidentes

«Hay que mejorar las condiciones de seguridad vial en la carretera», manifestó la delegada provincial.

 

24/10/2014

 

Política Territorial recuerda que la PO-504 es un vial con una concentración grave de accidentes

La Voz 28/1/2009

Hasta pasadas las elecciones autonómicas no se actuará en la PO-504 (Sanxenxo-Vilalonga), pero la delegada de la Consellería de Política Territorial, Isabel Domínguez, afirmó ayer en Radio Voz que el vial es uno de alta concentración de accidentes. Por ese motivo, recordó que es obligación de la Administración competente asumir responsabilidades y corregir el problema. «Hay que mejorar las condiciones de seguridad vial en la carretera», manifestó la delegada provincial.

El departamento autonómico que dirige María José Caride (PSOE) redactó hace más de un año un proyecto de reforma, y como no convenció a los vecinos, estos remitieron una batería de sugerencias. «Los afectados saben que muchas de sus propuestas se recogen en el proyecto modificado, pero lo que nos puede hacer es incluir todas las propuestas», apuntó Isabel Domínguez durante la entrevista radiofónica. «Se realizó un proyecto más adecuado», precisó.

Sin embargo, la delegada provincial emplazó a la alcaldesa de Sanxenxo, Catalina González (PP), a mantener un encuentro una vez pasados los comicios autonómicos para acometer una serie de mejoras en la reforma del vial, incluyendo un tratamiento distinto a las aceras, una de las reivindicaciones vecinales.

Los afectados por la reforma de la PO-504 aseguraron en varias ocasiones que desconocen cómo quedó finalmente el proyecto y solicitaron, otra vez, una reunión con la delegada.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera