16 de setembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Gondar / Aguín dice que González sabe del plan de

Gondar

Aguín dice que González sabe del plan de Vilalonga desde hace tiempo

«Le recordamos a la actual alcaldesa que no es una novata en esto, que ya lleva muchos años y que con el ex alcalde era la teniente de alcalde....

 

Aguín dice que González sabe del plan de Vilalonga desde hace tiempo


  • la voz | sanxenxo
  • ImprimirVolver

La portavoz del PSOE, Dulcinea Aguín, comunicó a los vecinos de Gondar y Adina que la actual regidora, Catalina González, así como el ex alcalde, Telmo Martín, y la antigua gerente de Urbanismo, Encarnación Rivas, «son conocedores desde hace bastante tiempo» del proyecto de seguridad vial a Vilalonga. La dirigente socialista acusó ayer a la alcaldesa popular de «faltar a la verdad» cuando Catalina González afirmó ante un grupo de vecinos el pasado miércoles que ni conocía el proyecto ni los planos.

Aguín insistió: «Le recordamos a la actual alcaldesa que no es una novata en esto, que ya lleva muchos años y que con el ex alcalde era la teniente de alcalde, salvo que quiera decir que no se enteraba de nada y que estaba en el grupo de gobierno para estar en la nómina». Aguín recordó que técnicos de la Xunta se reunieron varias veces con los representantes del Concello e hizo hincapié en que fueron estos últimos los que eliminaron la rotonda de A Vichona. El PSOE se comprometió a intentar que la rotonda vuelva al proyecto.

Por su parte, la regidora reclamó ayer por escrito al subdirector xeral de Estradas copia de todos y cada uno de los proyectos de mejora de la seguridad vial que afecten al municipio. Catalina González insistió en que en el Ayuntamiento no se conocen ni el proyecto de Vilalonga ni otro ya previsto para A Lanzada.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera