20 de setembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Dorrón / El PSOE de Sanxenxo destapa las carencia

Dorrón

El PSOE de Sanxenxo destapa las carencias de los arenales

Por ejemplo, en el arenal de Pampaído (Dorrón), el acceso está deteriorado, situación que también ocurre en la playa de Area de Agra.....

 

El PSOE de Sanxenxo destapa las carencias de los arenales

Dulcinea Aguín reclama mejoras en las playas y salva de la lista a Silgar y Panadeira

N.???S. 17/1/2010

Las críticas llegan antes de la época estival y, por lo tanto, se realizan de forma constructiva. Así lo señala el PSOE de Sanxenxo al revelar que presentará una moción en el pleno del 25 de enero en la que se recoge todas y cada una de las carencias de las playas del municipio turístico por excelencia de las Rías Baixas.

El texto debe servir de instrumento para que los responsables municipales subsanen los problemas de los arenales, «ya que todavía quedan meses para el comienzo del verano».

La portavoz socialista, Dulcinea Aguín, precisó que «no podemos olvidarnos del número importante de turistas que nos visitan por la calidad de nuestras playas y eso nos lleva a tener que mejorarlas».

El PSOE señaló que gran parte de las playas están sucias, y muchas carecen de duchas y de paneles informativos. Por ejemplo, en el arenal de Pampaído (Dorrón), el acceso está deteriorado, situación que también ocurre en la playa de Area de Agra, Nanín, Barreiros, Montalvo, Major, Pragueira y Bascuas.

De la lista de carencias que facilitó el PSOE local solo se libran las playas de Silgar y Panadeira, ambas «atópanse en bo estado e adecuadamente acondicionada». En el informe que presentará al Concello la agrupación socialista también se destaca la ausencia de papeleras en algunos arenales, como en la playa de A Ponte, en Carabuxeira, así como en Lavapanos. Mientras tanto, en Canelas está rota una barandilla de madera y en Baltar el paseo de madera esta cubierto de arena y la fuente está estropeada.

 

Arquivo Adxunto:

Descargar

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera