19 de novembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Dorrón / El PSOE tilda los presupuestos municipal

Dorrón

El PSOE tilda los presupuestos municipales para el 2010 de «fraude» al repetir inversiones

...ni para la casa de cultura de Dorrón, ni para la red de museos municipales.

 

El PSOE tilda los presupuestos municipales para el 2010 de «fraude» al repetir inversiones

La Voz 29/11/2009

La portavoz socialista de Sanxenxo tildó los presupuestos para el próximo ejercicio fiscal de «fraude» para los vecinos. Dulcinea Aguín resalta que además, las cunetas municipales «están infladas».

La líder local también cuestiona a la rapidez por la que el Concello quiere aprobar los presupuestos. «Me imagino que quiere decir que de la Xunta solo esperan los 209.000 euros anunciados», detalló Aguín.

La socialista apuntó que como sucedió el año pasado, el Concello presentó este año como inversiones estrella la construcción de la guardería y el centro social de O Revel, en Vilalonga, así como el de la ciudad deportiva de Sanxenxo. «No aportan nada nuevo», señaló Aguín.

Desde el PSOE se detalla que en el ejercicio fiscal de 2010 no figuran partidas para la sede del club de piragüismo de Portonovo, ni para la casa de cultura de Dorrón, ni para la red de museos municipales.

«El equipo de gobierno no gestiona nada, pero sigue manteniendo las dedicaciones exclusivas y los salarios», sostiene la portavoz. «Ni una sola apuesta por el empleo ni por dinamizar la economía local», añade.

Declaración de intereses

En este sentido, Dulcinea Aguín también tilda de «virtual, una declaración de intenciones» las cuentas para 2010. La portavoz de la agrupación socialista local se pregunta además qué fue de los más de 700.000 euros prometidos para la construcción de la carretera que unirá Vilalonga con el parque empresarial de Nantes.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera