19 de novembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Dorrón / El PSOE revela que Sanidade no legalizar

Dorrón

El PSOE revela que Sanidade no legalizará el cementerio de Dorrón sin una sentencia firme

...el cementerio de Dorrón no podrá ser legalizable por parte de Sanidade sin una sentencia judicial que anule las licencias de los chalés levantados a escasos metros

 

El PSOE revela que Sanidade no legalizará el cementerio de Dorrón sin una sentencia firme

La Voz 10/4/2008

El grupo socialista de Sanxenxo reveló ayer que el cementerio de Dorrón no podrá ser legalizable por parte de Sanidade sin una sentencia judicial que anule las licencias de los chalés levantados a escasos metros del camposanto.

Los socialistas presentaron el lunes un escrito en la Delegación de Sanidade interesándose por la situación actual del permiso de uso del nuevo cementerio de Dorrón y ayer recibieron una contundente: «Comunícolle que non cumpre proseguir co trámite de dita autorización mentres non se declare polo órgano xuridicional competente a ilegalidade das licenzas de construcción das vivendas ubicadas na zona de protección do cemiterio».

Los socialistas consideran que la alcaldesa, Catalina Fernández, «engañó a los vecinos de Dorrón y a todos los de Sanxenxo, cuando manifestó en un medio que lo del cementerio de Dorrón ya estaba solucionado».

Por el contrario, dicen estar seguros de que la alcaldesa conocía la decisión de Sanidade y lejos de informar a los vecinos de Dorrón, que se enfrentan a un grave problema, no ha hecho ningún tipo de declaraciones al respecto. «Todos sabemos cuanto tiempo tarda un proceso judicial, cuantos costes supone y, sobre todo, que hay otra parte con derecho a defenderse, los dueños de los chalés, teniendo en cuenta que existen licencias concedidas por el Concello de Sanxenxo», concluyen.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera