20 de setembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Dorrón / El PSOE denuncia el mal estado de Areas

Dorrón

El PSOE denuncia el mal estado de Areas pese a optar a la bandera azul

Dulcinea Aguín, «el estado es deplorable; la pasarela y demás instalaciones del entorno de la playa parecen auténticas ruinas

 

PONTEVEDRA

El PSOE denuncia el mal estado de Areas pese a optar a la bandera azul


  • la voz | sanxenxo
  • ImprimirVolver

El grupo socialista de Sanxenxo denunció ayer el mal estado de la playa de Areas, en Dorrón, pese a que el Ayuntamiento pretende que este arenal posea una bandera azul.

Según la portavoz del PSOE local, Dulcinea Aguín, «el estado es deplorable; la pasarela y demás instalaciones del entorno de la playa parecen auténticas ruinas; los socavones son su principal característica y la maleza se entremezcla con las dunas que tan importantes son para conservar el ecosistema del arenal».

Los socialistas consideran que el anuncio de presentar la playa de Areas al proceso para contar con el distintivo europeo de calidad es meramente electoral. «Nos preguntamos como es que si durante estos cuatro años el Concello no considero que Areas fuese apta para ondear bandera azul, cómo es posible que este año que se dignan a incluirla lo hagan en estas condiciones tan lamentables», dijo ayer Aguín.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera