16 de setembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Bordóns / El vial que sirve de alternativa a la ca

Bordóns

El vial que sirve de alternativa a la carretera de la costa hasta Sanxenxo completa su mejora

A petición del PSOE

 

El vial que sirve de alternativa a la carretera de la costa hasta Sanxenxo completa su mejora

Pontevedra / La Voz 3/12/2011

La carretera que sirve de alternativa interior a la PO-308, la vía que enlaza Pontevedra y Sanxenxo por la costa, está a punto de completar su mejora. La Diputación de Pontevedra dio cuenta ayer de la adjudicación del último tramo, con lo que los dos tramos: Sanxenxo-Bordóns y Samieira-Bordóns han quedado completados. Ahora solo resta un pequeño segmento frente al colegio de Bordóns, según revelaron ayer desde la Diputación, institución a la que compete el mantenimiento de la carrretera.

Esta vía, que es empleada por muchos conductores sobre todo en verano para evitar los atascos playeros, ha sido objeto de una importante inversión para su mejora..

Se trata de la búsqueda de alternativas entre Pontevedra y Sanxenxo por la que ha apostado la Diputación ante la negativa de sucesivos gobiernos autonómicos a acometer una alternativa a la PO-308. De una parte, amplió el vial interior que bordea Sanxenxo con apoyos hacia la costa en Dorrón y Nanín. De otra, ensanchó el vial entre Dorrón y el alto de Samieira, después de haber ampliado el de Samieira a A Escusa (Poio). Los proyectos del ente provincial pasaban por apoyar este vial en el periférico Poio-Campañó y por darle salida hacia Curro.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera