17 de novembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Bordóns / Acaban las obras de rehabilitación de la

Bordóns

Acaban las obras de rehabilitación de la Casa de Cultura de Bordóns

A petición del PSOE

 

Acaban las obras de rehabilitación de la Casa de Cultura de Bordóns

La Voz 10/1/2010

El gobierno local de Sanxenxo anunció ayer la finalización de los trabajos de rehabilitación de la Casa de Cultura de Bordóns. El pasado viernes acudieron hasta este inmueble el concejal de Obras, Tino Sanmartín, y el representante de la parroquia, Salvador Durán, quienes inspeccionaron los trabajos.

Estas obras comenzaron el pasado junio y estuvieron a cargo de la empresa Ecoservicios y Bioconstrucción Atlas. La ejecución de los trabajos permitió la reforma integral de este emblemático edificio que en el pasado fue sede de una escuela infantil.

Desde el Concello de Sanxenxo se han empleado materiales nobles y se ha tenido en cuenta el respeto hacia el entorno. Asimismo, se ha mejorado ligeramente el aforo y se ha dotado al edificio de placas solares para la obtención de energía. Además, se han cambiado la cubierta, las ventanas, los sanitarios y el pavimento junto a otras actuaciones menores.

Sanmartín y Durán explicaron que, dado que se han acabado las obras de interiores y fachadas, solo queda pendiente la dotación de mobiliario y pequeñas construcciones en el exterior. En este caso se trata de poner una farola y soterrar el cableado de luz y teléfono.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera