16 de setembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Bordóns / El PSOE denuncia el abandono de la fuent

Bordóns

El PSOE denuncia el abandono de la fuente de San Pedro en Bordóns

Los socialistas creen que es necesario que el Concello tome las medidas oportunas para arreglar esta fuente y adecentar su entorno

 

El PSOE denuncia el abandono de la fuente de San Pedro en Bordóns

La Voz 13/3/2009

El grupo municipal del PSOE de Sanxenxo anunció ayer que presentará una moción para que se debata el estado de la fuente de San Pedro de Bordóns. Los socialistas tienen la intención de que este asunto se aborde en el pleno del próximo día 31 y confían que el gobierno local apoye sus planteamientos.

El PSOE precisó que el estado de esta fuente es claramente mejorable. En un escrito sostuvieron: «Después de las lluvias que hubo durante el invierno de esta fuente apenas mana agua, muy poca, y lo hace por cualquier sitio menos por donde debe salir». Los socialistas apuntaron que esta situación genera grandes dificultades para los vecinos a la hora de poder utilizar este manantial. Además, manifestaron que el entorno de la fuente está «muy deteriorado» y que presenta unas condiciones «muy poco higiénicas» para un servicio público.

Los socialistas creen que es necesario que el Concello tome las medidas oportunas para arreglar esta fuente y adecentar su entorno. Reclamaron que se hagan los análisis necesarios para comprobar la potabilidad del agua. Por último, pidieron que el Ayuntamiento coloque un panel informativo, en el que figuren las condiciones del agua.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera