22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Sanxenxo / EL PSOE REITERARÁ PLENO TRAS PLENO LA RE

Sanxenxo

EL PSOE REITERARÁ PLENO TRAS PLENO LA REDUCCIÓN DE LAS DEDICACIONES HASTA QUE EL BIPARTITO ENTRE EN RAZON

26/06/2012

 

EL PSOE REITERARÁ PLENO TRAS PLENO LA REDUCCIÓN DE LAS DEDICACIONES HASTA QUE EL BIPARTITO ENTRE EN RAZON



En el pleno ordinario celebrado el pasado mes de Marzo, el PSdeG-PSOE de Sanxenxo presentó una moción solicitando la supresión de dedicaciones exclusivas y parciales, teniendo en cuenta la caída presupuestaria de Sanxenxo en los últimos años, la falta de carga de trabajo en las diferentes concejalías, y unos sueldos que no se justifican en la actualidad, y a su vez con un plan de ajuste aprobado que nos hipoteca a los vecinos como mínimo durante 10 años. Dicha moción no pasó la urgencia en el pleno ordinario el bipartito ni quiso entrar en el debate.


El PSdeG-PSOE de Sanxenxo presentará pleno tras pleno la misma moción en todos los plenos solicitando la supresión de las dedicaciones exclusivas y parciales hasta que el bipartito de Sanxenxo las elimine. Si es el equipo de gobierno hace caso omiso las presentaremos durante toda la legislatura.



Es una vergüenza que el bipartito de Sanxenxo mantenga unos privilegios que no se corresponden ni con la actualidad económica del Concello, ni se justifica el trabajo realizado y mucho menos con la realidad económica que tienen hoy en día los vecinos de Sanxenxo.


Es vergonzoso que los miembros del bipartito de Sanxenxo le cuesten a los vecinos más de 550.000.-€/anuales, y que tengan la desfachatez de negarle el pago de subvenciones a las ANPAS, después de transcurridos dos cursos y después de haber desarrollado las actividades extraescolares. Es vergonzoso que este equipo de gobierno se mantenga salarios de 27.000 euros de dedicaciones parciales compatibilizándolos con sus actividades profesionales particulares y dedicaciones exclusivas de 39.000 euros cuando esos sueldos ya no existen en la actualidad y por un trabajo que no se justifica.


Todos los vecinos de Sanxenxo apretando el cinturón y el bipartito actuando como si el Concello fuesen ellos y los vecinos en el paro y pasando grandes dificultades económicas.


Desde la llegada del PP o gobierno de España y al de la Xunta, ha llevado consigo el desmantelamiento del Estado de Bienestar y un aumento del empobrecimiento de los ciudadanos.


Sanxenxo, 15.06.2012

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera