22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Noalla / El PSOE preguntará en el Congreso por la

Noalla

El PSOE preguntará en el Congreso por la regeneración de A Lanzada

El PSOE preguntará en el Congreso por la actuación de la tercera fase de regeneración de la playa de A Lanzada. Lo que pretenden es saber si el actual Gobierno tiene previsto mantener y desarrollar el mencionado proyecto.

 

10/05/2012

 

REDACCIÓN > SANXENXO

Diario de Arousa

 


La diputada Carmela Silva se interesará también por la situación administrativa en la que se encuentra el mencionado proyecto y por si el Gobierno está manteniendo contactos con el Ayuntamiento de Sanxenxo para impulsar este proyecto.

Además de la voluntad política, el PSOE quiere saber si hay una partida específica para esta obra en el proyecto de presupuestos y a cuánto ascendería.

Otra de las cuestiones que planteará será los plazos de ejecución que contempla el Gobierno, en caso negativo insisten en que se expliquen las causas por las que se renunciaría a este proyecto.

En su exposición los socialistas aseguran que el proyecto “sigue paralizado debido a la inactividad del Concello”. También hacen referencia al proyecto de seguridad vial de la PO 308, que afectaría al trazado final del proyecto de regeneración de A Lanzada.


 

 

Arquivo Adxunto:

Descargar

DESCARGA LA INFORMACIÓN EN PDF

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera