22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Sanxenxo / El PSOE preguntará en la próxima sesión

Sanxenxo

El PSOE preguntará en la próxima sesión plenaria por los controles sanitarios que el grupo de gobierno realiza en la fuentes....

08/05/2012

 

El PSOE preguntará en la próxima sesión plenaria por los controles sanitarios que el grupo de gobierno realiza en la fuentes situadas en el municipio.

 

El tema surge a raíz del cartel colocado hace unos días en la fuente de Fontoira en el que el Concello informaba que “no se habían realizado los necesarios análisis de agua”. Unos días más tarde, otro cartel advertía a los numerosos usuarios de “esta fuente de agua NO es potable”.

 

El PSOE preguntará por qué el Concello no realiza los análisis sanitarios semanalmente, como se venía haciendo en los últimos tiempos. Quieren saber si no se realizan las analíticas en ninguna fuente o si algunas de ellas todavía disfrutan de “este privilegio”.

 

Los socialistas recuerdan que la fuente de Fontoira es visitada diariamente por un gran número de vecinos de Sanxenxo, así como foráneos que llenan las botellas de agua como consumo doméstico debido a la buena calidad de la misma.

Insisten en que la ausencia de los analisis sanitarios pone en riesgo la salud de todos los usuarios de la mencionada fuente.

 

Los socialistas se preguntan si el “Plan de Ajuste” también afecta al control sanitario de las aguas de las fuentes del Concello, porque de ser cierto, demostraría una vez más que este grupo de gobierno está a la deriva.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera