22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Sanxenxo / DESPIDOS DE LA GERENCIA DE URBANISMO

Sanxenxo

DESPIDOS DE LA GERENCIA DE URBANISMO

"Esperamos por otra parte que por parte del bipartito de Sanxenxo de una forma inmediata proceda a suprimir como mínimo el 50% de las dedicaciones parciales del gobierno local, el 50 % de las dedicaciones exclusivas así como la supresión del 50 % de personal de confianza".

 

04/02/2012

 


Hace dos días hemos leído en los medios de comunicación  que se despidieron a 4 trabajadores de la Gerencia de Urbanismo. El PSdeG-PSOE solicitará por registro que se entregue copia de informe o informes que justifiquen los despidos de los mencionados trabajadores. También solicitaremos que nos mencionen cuales son las razones esgrimidas en la liquidación e indemnización de los mencionados despidos además de el importe de los mismos.

 

Tenemos constancia de que no se le comunicó con anterioridad de que a partir de una determinada fecha se rompía la relación laboral de los trabajadores con la Xerencia de Urbanismo.

 

A su vez algunos de los trabajadores mencionados quiso en el día de ayer pasar a retirar sus pertenencias personales y se le impidió el paso por lo que tuvo que acudir custodiado por la Guardia Civil para proceder a la retirada de sus pertenencias personales.

 

Una vez más ponemos de manifiesto que la forma de proceder del gobierno local deja mucho que desear y los modos y las formas utilizados por el bipartito de Sanxenxo en los despidos de los trabajadores que durante años estuvieron vinculados a la entidad local non son las adecuadas ni propias de un régimen democrático  sino todo lo contrario.

 

En el pleno ordinario  celebrado el pasado lunes el PSdeG-PSOE denunció públicamente las formas que por parte del gobierno local utilizan a la hora de ver documentación solicitada dónde los concejales del PSdeG-PSOE son “custodiados” por trabajadores locales por indicación del gobierno local y del Gerente de Urbanismo, dónde no se les permite la utilización de la sala de Juntas para ver los mismos, siempre “custodiados”, algo que nunca ha pasado en los últimos años.

 

Siguiendo con el supuesto ahorro que inició el bipartito de Sanxenxo despidiendo a cuatro trabajadores, 3 de ellos mileuristas esperamos  por otra  parte que por parte del bipartito de Sanxenxo de una forma inmediata proceda a suprimir como mínimo el 50% de las dedicaciones parciales del gobierno local, el 50 %  de las dedicaciones exclusivas así como la supresión del 50 % de personal de confianza.

 

Es una burla para todos los vecinos que el bipartito de Sanxenxo siga manteniendo todas las dedicaciones exclusivas y parciales  perciban sueldo por sus respectivos trabajos y además perciban como mínimo 39.000.-€/ año, cuando su capacidad de gestión tiene mucho que desear y no tienen carga de trabajo que justifiquen tales emolumentos.

Un bipartito que con su personal de confianza nos cuesta a todos los vecinos más de 500.000.-€/anuales.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera