22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Adina / LAS CASAS DE CULTURA YA TIENEN GOTERAS

Adina

LAS CASAS DE CULTURA YA TIENEN GOTERAS

La realidad es que esas casas han recibido licencias de primera ocupación, con los consiguientes informes de los técnicos municipales.

 

19/01/2012

 



Pocos meses de la inauguración de las Casas de Cultura de Adina y Dorrón ya podemos encontrarnos que presentas muchas deficiencias. La casa de cultura de Adina podemos comprobar como las puertas están descolgadas, la pintura estralada y escasa en varias paredes en techo y paredes así como varias fisuras. Presentan humedades interiores en varias zonas de las casas de cultura.

La realidad es que esas casas han recibido licencias de primera ocupación, con los consiguientes informes de los técnicos municipales.

El PSdeG-PSOE presentará en el próximo consejo de la Gerencia de Urbanismo una relación de fotografías que ponen de manifiesto la situación deplorable en la que se encuentran las mencionadas instalaciones. A su vez el PSdeG-PSOE preguntará si cuando se procedió a la elaboración de los informes de primera ocupación por parte de los técnicos tenían constancia de las manifestadas irregularidades.

Además preguntaremos por las garantías exigidas al constructor de las obras así como si el gobierno local procedió a la devolución de sus avales.

El PSdeG-PSOE exigirá una visita de inspección de los técnicos municipales que deberán elaborar un informe que contenga todas las irregularidades mencionadas.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera