22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Portonovo / EL PSdeG-PSOE PREGUNTARÁ EN EL PLENO POR

Portonovo

EL PSdeG-PSOE PREGUNTARÁ EN EL PLENO POR LAS IRREGULARIDADES DEL CENTRO DE DÍA

17/01/2012

 

EL PSdeG-PSOE PREGUNTARÁ EN EL PLENO POR LAS IRREGULARIDADES DEL CENTRO DE DÍA

 

 A raíz de las noticias leídas en los medios de comunicación sobre las supuestas acusaciones de índole muy grave a la anterior Directora del Centro de Día por parte de la actual empresa concesionaria de la explotación del Centro sobre la admisión de usuarios privados y de otros Concellos así como la apropiación indebida de los pagos mensuales realizados por parte de los usuarios privados.

 

Ante las declaraciones cruzadas realizadas por parte del gobierno local y por el responsable de la concesionaria en la que este último desmiente las declaraciones por parte del gobierno local, demuestra claramente que uno de los dos miente descaradamente a los vecinos de Sanxenxo, que a fín de todo son los que pagan por el funcionamiento del Centro de Día.

 

Por todo ello, el PSdeG-PSOE preguntará a la Alcaldesa de Sanxenxo desde que fecha es conocedora de las mencionadas irregularidades existentes en el centro de Día y si la empresa concesionaria le hizo llegar las supuestas irregularidadades durante el mes de Julio pasado y mes de Septiembre tal como manifiestan sus responsables en la prensa.

 

A su vez le preguntaremos que actuaciones está llevando a cabo el actual gobierno local para esclarecer las graves acusaciones sobre la exdirectora del centro de día que tienen como finalidade conocer la verdad.

 

Una vez más nos encontramos los vecinos de Sanxenxo que la inexistente y mala gestión realizada por Catalina González y su equipo de gobierno pone la imagen de Sanxenxo por los suelos. Cada día que pasa el desgobierno es total y por lo tanto demuestran que sólo les importa el Concello de Sanxenxo para cobrar buenos sueldos a finales de mes.    

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera