16 de setembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / PREGUNTAS / 2014 / Preguntas para el próximo Pleno

2014

Preguntas para el próximo Pleno

¿Nos puede decir cuales son las razones por las que el Concello de Sanxenxo no le requirió el pago del convenio urbanístico del PERI Nº5 durante 3 años a pesar de ser en más de una ocasión advertido por la Intervención Xeral del Concello de Sanxenxo?

 

11/01/2012

 

El PSdePSOE preguntará en el pleno por el Convenio del PERI Nº 5

 

 

Desde el año 2008 el Concello de Sanxenxo firmó un convenio urbanístico con los propietarios del PERI Nº5 exigiendo la monetarización de la exención del 10 % de aprovechamiento urbanístico que le corresponde al Concello de Sanxenxo por un importe de 539.631,31.-€ y hasta el día de hoy no se procedió al pago del mismo y por lo tanto las arcas municipales siguen sin percibir el pago del mismo.

Durante 3 años no se hizo ni un solo requerimiento solicitando el pago del mismo por los propietarios.

Desde hace unos meses que el PSdeG-PSOE de Sanxenxo solicitó ver el expediente del mismo y a su vez solicitó copia de la justificación de pago del mismo, después de la importante demora de entre de documentación nos hicieron entrega de la misma el pasado 2 de Diciembre que por casualidad pudimos comprobar que después de 3 anos se le requirió por primera vez el pago del mismo.

Por todo ello le preguntaremos en el pleno lo siguiente:

 

1º ¿Nos puede decir cuales son las razones por las que el Concello de Sanxenxo no le requirió el pago del convenio urbanístico del PERI Nº5 durante 3 años a pesar de ser en más de una ocasión advertido por la Intervención Xeral del Concello de Sanxenxo?

 

2º ¿Puede decirnos después del requerimiento realizado el pasado 21 de Noviembre por parte de la Xerencia de Urbanismo si hubo algún tipo de respuesta por los propietarios o ya se procedió al pago de la cantidad pendiente?

 

3º ¿ Puede decirnos cuanto plazo le concedió a los propietarios para que procedan al pago del mismo y en caso de no hacerlo qué medidas legales tiene previsto llevar a cabo el Concello de Sanxenxo?

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera