22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Sanxenxo / MUCHAS BANDERAS AZULES, POCOS SERVICIOS

Sanxenxo

MUCHAS BANDERAS AZULES, POCOS SERVICIOS

El PSdeG-PSOE de Sanxenxo, denuncia que a pesar de ser el Concello con más banderas azules y de lucirlas con todo su esplendor, es inadmisible que a 6 de Julio, en plena temporada estival, la mayoría de playas del Concello carezcan de los servicios básicos

 

07/07/2011

 

El PSdeG-PSOE de Sanxenxo, denuncia que a pesar de ser el Concello con más banderas azules y de lucirlas con todo su esplendor, es inadmisible que a 6 de Julio, en plena temporada estival, la mayoría de playas del Concello carezcan de los servicios básicos tales como:

 

-         Accesos inadecuados.

-         Aparcamientos en mal estado y los pocos que hay con afán recaudatorio.

-         Carencia de socorristas en algunas playas.

-         Falta de papeleras, duchas y otros servicios mínimos necesarios.

 

Al mismo tiempo, el Grupo Socialista critica que si desde el Concello se está hablando de alargar la temporada estival, como es posible que en plena temporada (mes de Julio) estos servicios no estén cubiertos en su mayoría.

 

También denunciamos que el horario de recogida de la basura se redujo, cuando los servicios de limpieza deben estar más activos en la temporada estival, siendo evidente que la población se multiplica en esta época.

 

Este problema es más evidente en los contenedores de basura próximos a los mercados municipales de Sanxenxo y Portonovo.

 

Cómo es posible que el gobierno bipartito de Sanxenxo, todos ellos asalariados por los vecinos de Sanxenxo, no se preocupen de la limpieza del Concello y en cambio se dediquen a sacar notas de prensa absurdas en los que se pretende poner un servicio de baños y duchas prepago sin haber realizado un estudio previo de viabilidad. Estamos como siempre vendiendo humo una vez más.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera