22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Portonovo / COSTAS PREVEE UN MIRADOR EN LA PLAYA DE

Portonovo

COSTAS PREVEE UN MIRADOR EN LA PLAYA DE CANELAS

En las ultimas reuniones mantenidas con el Jefe Provincial de Costas, Cristóbal Fernández le manifestamos la necesidad de hacer pequeñas inversiones por parte del Departamento Estatal que tengan como finalidad poner en valor nuestra costa y poder contemplar los maravillosos espacios naturales y costeros con los que consta Sanxenxo.

 

03/05/2011

 

En las ultimas reuniones mantenidas con el Jefe Provincial de Costas, Cristóbal Fernández le manifestamos la necesidad de hacer pequeñas inversiones por parte del Departamento Estatal que tengan como finalidad poner en valor nuestra costa  y poder contemplar los maravillosos espacios naturales y costeros con los que consta Sanxenxo.

 

Desde A Granxa hasta la Lanzada cuenta con unos parajes costeros impresionantes.

 

Una de las inversiones que pretende ejecutar Costas del Estado es un paseo en la playa de Canelas, en Portonovo finalizando en la construcción de un mirador. La realidad es que el Departamento Estatal ya le comunico al Concello de Sanxenxo la intención de ejecutar las obras previstas con cargo a una partida presupuestaria de mantenimiento pero le solicito la colaboración para lograr unos terrenos en los que se llevaría a cabo la ejecución del mirador. Esperamos que por parte de la Alcaldesa de Sanxenxo haga las gestiones oportunas en un tiempo record y se pueda llevar a cabo la ejecución del mismo. La ejecución de este paseo con un mirador seria una puesta en valor de uno de los arenales mas bellos del municipio así como mas frecuentados por los turistas. Es un lugar ideal para visitar  durante todo el año.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera