10 de decembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Sanxenxo / CATALINA, SIN PROYECTO PARA SANXENXO

Sanxenxo

CATALINA, SIN PROYECTO PARA SANXENXO

Si hace unos días lo único que se le ocurría para desestacionalizar el turismo era apostar por la creación de una estación metereologica, hoy nos demuestra que no tiene ni idea sobre un proyecto de empleo para Sanxenxo

 

28/04/2011

 

Día tras día se demuestra que Catalina no tiene  proyecto  para seguir gobernando Sanxenxo, su gobierno esta agotado y no tiene alternativas. Su única preocupación es intentar mantener su sillón a toda costa para tener un buen salario que le pagamos los vecinos de Sanxenxo.

 

Si hace  unos días lo único que se le ocurría para desestacionalizar el turismo era  apostar por la creación de una estación metereologica, hoy nos demuestra que no tiene ni idea sobre un proyecto de empleo para Sanxenxo.

 

Ahora quiere dedicar la casa de D. Fernando, Priorato y Pazo de Quintans, como locales para emprendedores, oficinas, esto es VERGONZOSO.

 

12 años de gobierno del PP en Sanxenxo y Catalina sigue mintiendo y engañando a los vecinos, cuando dijo que la casa de D. Fernando se iba a dedicar a museo, Priorato a una cas de cultura los vecinos y Pazo de Quintans (ella y el Sr. Louzan) a una Pousada.

 

Eso si, todos los proyectos de Catalina son virtuales, no existe, una vez mas vendiendo humo y más humo.

 

Catalina y su equipo no deben preocuparse en que le traslademos  nuestras propuestas para crear empleo sino que a partir del día 22 de Mayo las aplicaremos nosotros desde el gobierno.

 

Le reiteramos a Catalina y a su equipo que la creación de empleo que propone Dulcinea Aguin y su equipo pasa por dos ejes fundamentales:

 

1º Puesta en funcionamiento inmediata del Polígono Industrial de Nantes.

 

 Este polígono no puede seguir estando desutiliazado a día de hoy cuando hay empresarios que están pagando alquileres de naves, las cuales están limitadas de espacio sin posibilidad de  ampliación y  a su vez son propietarios de  terrenos en el polígono industrial de Nantes. No podemos seguir “echando” de Sanxenxo  la instalación de grandes firmas  con la creación de empleo que eso supone debido a la situación actual en la que se encuentra el polígono.

 

El primero que apostara por activar el polígono será el PSdeG-PSOE desde el gobierno local, con la construcción en la parcela municipal de equipamientos de un centro de formación-escuela Taller para formar a todas las personas que carezcan de dicha formación y puedan acceder al mercado laboral, para el reciclaje laboral y apostando por la continuidad de la formación además de construir una nave que servirá de almacén municipal, optimizando recursos y ahorrando alquileres.

 

Potenciar el turismo, logrando que Sanxenxo sea un destino de turismo durante todo el año.

 

Para ello el PSdeG-PSOE de Sanxenxo se mantiene firme en su idea de la creación de museos y la puesta en funcionamiento de los mismos:

 

)      Casa de D. Fernando como  Museo del Mar. Para potenciar Portonovo, (el PP ha arruinado el centro de Portonovo) facilitando una mejor economía para este pueblo desde los comercios, cafeterías, tiendas, etc.

 

b)      Casa de Priorato de Arra. Dotarla de casa de cultura para los vecinos de Arra y a su vez convertirla en un Museo Agrícola. Lo cual servirá para potenciar uno de los enclaves más bonitos que tiene el Concello.

 

 

c)      Pazo de Quintans. El acondicionamiento integro de la misma y convertirlo en un Museo Etnográfico.

 

 

 La puesta en funcionamiento de estos Museos, con otras propuestas mas, que presentaremos en los próximo días, lograremos que Sanxenxo sea un lugar de destino durante todo el año, con la apertura durante todo el año de negocios de hostelería, la apertura de nuevos comercios, etc y eso nos llevara a la creación de empleo en Sanxenxo, estable y de calidad.

 

 

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera