22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Portonovo / PLAYA DE CANELIÑAS

Portonovo

PLAYA DE CANELIÑAS

Uno de los arenales más emblemáticas del Concello de Sanxenxo así como uno de los más frecuentados por los vecinos de Portonovo y por los turistas es la playa de Caneliñas. Una playa que se encuentra situada en el centro de Portonovo.

 

20/04/2011

 

Recién comenzada la semana santa y una vez más nos encontramos con que los arenales de Sanxenxo no están a punto.

 

Uno de los arenales más emblemáticas del Concello de Sanxenxo así como uno de los  más frecuentados  por los vecinos de Portonovo y por los turistas es la playa de Caneliñas. Una playa que se encuentra situada en el centro de Portonovo.

 

Durante el invierno y como consecuencia del temporal la pasarela de acceso a la playa de caneliñas ha sufrido múltiples desperfectos, rotura de la rapa de madera, el pasamanos se ha doblado, así como la existencia de un gran desnivel entre la rampa de madera y el acceso a la playa, lo cual imposibilita el uso de la misma tanto para los vecinos de la zona así como para los turistas que nos visitan. A día de hoy se encuentra precintada para impedir el acceso pero la realidad es que ya han transcurrido unos cuantos meses sin que se proceda al arreglo de la misma.

 

 

Además se puede apreciar la existencia de vertidos que se realizan directamente a la playa, donde figuran las charcas de los mismos.

El temporal ocasiono el desplazamiento de una tapa de  alcantarilla, a día de hoy sigue sin colocarse.

Esta dejadez  y desgobierno del PP produce malestar entre los vecinos de Portonovo.

Hace mas de un año el PSdeG-PSOE de Sanxenxo presento una moción en el pleno adjuntando un informe de todas las deficiencias que presentan los arenales de Sanxenxo, a día de hoy la mayoría siguen sin subsanarse. La mayoría de estas deficiencias son fácilmente subsanables  y que que no suponen grandes costes a las arcas municipales.

La realidad es que Sanxenxo a pesar de tener muchas banderas azules nuestros arenales todavía presentan deficiencias, y todo ello debido a la dejadez del gobierno del PP de Sanxenxo, liderado por Catalina González.

 

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera