16 de setembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / RUEGOS / 2014 / DEFICIENCIAS EN DORRÓN

2014

DEFICIENCIAS EN DORRÓN

En el pleno celebrado el pasado mes de Enero el PSdeG-PSOE presentó un ruego solicitando la colocación de un contenedor para depositar el papel en el colegio público de Dorrón. A finales de la semana pasada el grupo de gobierno por fin colocó el contenedor tan demandado. Una vez más el PP actúa a golpe de reclamación del PSdeG-PSOE

 

15/02/2011

 

En el pleno celebrado el pasado mes de Enero el PSdeG-PSOE presentó un ruego solicitando la colocación de un contenedor para depositar el papel en el colegio público de Dorrón. A finales de la semana pasada el grupo de gobierno por fin colocó  el contenedor tan demandado. Una vez más el PP actúa a golpe de reclamación del PSdeG-PSOE.

 

También tenemos que recordar que en el pleno ordinario celebrado en el mes de Julio el PSdeG solicitó la colocación de una barandilla en los accesos a la casa de cultura de Dorrón ante los peligros que pueden ocasionarle a las personas que acceden a la misma. A día de hoy todavía no se ha llevado a cabo. En el mismo pleno también solicitamos que se instase a la Diputación de Pontevedra a revisar la ubicación de la rotonda que se ejecutó en la carretera que va hacia la Armenteira  y Barreiro y a día de hoy tampoco se produjo la revisión de la misma.

 

El PSdeG-PSOE presentará un ruego en el próximo pleno que se celebrará a finales de Marzo solicitando la reparación del parque infantil de Areas. En este parque infantil podemos encontrar diferentes deficiencias; diferentes juegos están rotos, la arena invade los espacios de juego, etc.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera