22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Sanxenxo / El PSOE reprocha al Concello que vive en

Sanxenxo

El PSOE reprocha al Concello que vive en el “auténtico despilfarro”

El PSOE reprocha al Concello que vive en el “auténtico despilfarro”

 

03/10/2008

 

El PSOE reprocha al Concello que vive en el “auténtico despilfarro”

El PSOE reprocha al grupo de gobierno la doble moral con la que actúan, “no saben lo que es la moral, iban a presentar una moción para la adopción de medidas de ahorro en el gasto público en las corporaciones locales”, este punto por cuestión de horario no se pudo llegar a tratar y quedó pendiente en el pleno celebrado el pasado martes.
Asimismo, el partido socialista está indignado ya que “no sólo no congelan el salario sino que contratan a unos nuevos asesores así como generan nuevos procesos de selección de personal para la Gerencia”.

De esta manera, el PSOE asegura que lo único que entienden es que el grupo de gobierno “presenta la moción por indicaciones de Génova porque ellos son los primeros que viven en el despilfarro y el ahorro ni lo conocen”, afirma la portavoz, Dulcinea Aguín.

Por otro lado, el pasado martes durante la celebración de la ssesión plenaria la portavoz socialista preguntó a la alcaldesa respeto de la contratación del nuevo asesor que llevará a cabo las funciones de organización y coordinación de los servicios de la Xerencia de Urbanismo. De esta manera, Dulcinea Aguín se interesó por estas funciones teniendo en cuenta que este departamento ya cuenta con tres letrados. La respuesta de la alcaldesa fue clara “se encargará de coordinar la labor entre la Xerencia de urbanismo y el gobierno local”.

Ante esta respuesta, los integrantes del partido socialista de Sanxenxo se quejan de la falta de comunicación y de diálogo por parte de los miembros de la Administración municipal, “nos preguntamos para que sirve entonces el concejal y el gerente de Urbanismo. La afirmacion realizada por la alcaldesa lo único que demuestra es que no tiene confianza en la gente que dirige actualmente la Xerencia, pero también le recordamos que en las empresas privadas se actúa de otra forma más rápida y eficaz”, aclaró la representante de los socialistas.

De hecho, el PSOE pretende que el grupo de gobierno no actúe con doble moral, “si hay que ahorrar no se puede contratar a nuvo personal que no es necesario”.


 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera