22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Villalonga / PANTALÁN DE ARNOSA

Villalonga

PANTALÁN DE ARNOSA

El pantalán de Arnosa en Vilalonga, será reparado en los próximos días por la Consellería de Pesca. La Consellería solicitó autorización a Costas del Estado para llevar a cabo dicha actuación. Dicha autorización consiste en la reparación y mantenimiento del pantalán.

 

24/05/2008

 

Este compromiso fue adquirido por parte de la Portavoz Socialista en Sanxenxo, Dulcinea Aguín así como por el concejal Socialista de Vilalonga, Manuel Lores con los marineros de Vilalonga. Nos comprometimos a hacer todo tipo de gestiones para que se procediese a la reparación de dicho pantalán.
La Conselleira de Pesca, Carmen Gallego en una visita realizada a Noalla se comprometió a llevar a cabo dicha actuación y en los próximos días será una realidad.
.
La reparación del pantalán consistirá en la ejecución de las siguientes obras:

1º. Reparación de todos los flotadores rotos, los cuáles son bastantes, y elevar el propio pantalán que está semihundido.

2º Reponer los rodillos de goma de los pilotes.

Se pretende con esta actuación garantizar la seguridad de los usuarios del pantalán, eterna demanda por parte de los marineros y mariscadoras de esta zona.
Este pantalán es utilizado aproximadamente por 40 embarcaciones y por más 70 usuarios, este número podría ser superior si no fuese por la situación en la que se encuentra actualmente dicho pantalán, en la que muchos usuarios están acudiendo a otros puntos de la comarca de Arosa, Grove, Cambados, etc.



Sanxenxo, 09.05.2008



 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera