22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / MOCIONES / 2014 / El PSdeG-PSOE de Sanxenxo consigue el re

2014

El PSdeG-PSOE de Sanxenxo consigue el respaldo unánime de la Corporación Municipal para sacar adelante dos de las mociones que presentaron.

La de ubicar el Club de Piragüismo Portonovo en el puerto de Portonovo y la de trasladar a la Jefatura Provincial de Correos la necesidad de una nueva oficina de Correos en Portonovo y mejora del servicio en todo el Concello.

 

13/03/2008

 

 
 

MOCIONES SOCILISTAS

 

   Una vez más son las iniciativas presentadas por el PSdeG-PSOE de Sanxenxo las aprobadas en el pleno de Sanxnexo.

 

   La ubicación del Club de Piragüismo de Portonovo,deuda histórica de todos los    gobernantes de Sanxenxo, que hasta la fecha nadie se interesó por ello. Tuvo que ser el Partido Socialista de Sanxenxo el que se comprometiese a conseguir una ubicación después de múltiples gestiones con POrtos de Galicia. Esperemos que los trámites burocráticos sean breves y las obras se inicien con la máxima celeridad para que toda la familia Piragüista goce de unas instalaciones dignas y mereciadas.

 

    Otra iniciativa presentada fué pedir la mejora del servicio de correos de Portonovo así como de sus instalaciones, lo que obtuvo el voto unánime de la corporación. Los Socialistas agradecemos  a todos los vecinos de Sanxenxo sus firmas para manifestar las quejas del servicio de correos y las pésimas condiciones de la oficina de Portonovo, y por ello esperamos que los responsables de esto subsanen todas estas deficiencias.

 

   El no votar a favor el grupo de gobierno de la urgencia de la reparación de las deficiencias del usos múltiple, demuestra el poco compromiso con Portonovo.

 

   El no votar a favor  de la urgencia de la reparación de las carreteras de Adina y Rouxique, excusándose en que se está negociando con la Diputación la mejora de viales, es inadmisible, sólo hay que ver  el estado actual de la carretera de Nantes que hace 8 años iba a ser acondicionada por la Diputación,con visitas de Louzán y compañia,o  las carreyeras de  de Dorrón y Bordones. Esperemos que no sea otra mentira de la alcaldesa e inicie las gestiones oportunas.

 

   Hace algunos días afirmó que el Parking de la Panadeira tenía un informe positivo de Costas del Estado, más tarde en le pleno acabó diciendo que no sabía si había o no informe. Una vez más miente. Situación similar con el centro de salud del Revel, confirmó que había cedido los terrenos y se demostró que había vuelto a mentir.

 

ICIO

 

   La alcaldesa demuestra cada día su nula capacidad de gestión.El portavoz del grupo de gobierno no aclaró nada, ni que empresa, ni del coste del servicio del cobro de este impuesto, etc. Quedó demostrada la incapacidad e inoperancia del PP de Sanxnexo.

 

Arquivo Adxunto:

Descargar

Recorte de prensa relacionado con la noticia

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera