22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Portonovo / EL PSOE de Sanxenxo reune más de 600 fir

Portonovo

EL PSOE de Sanxenxo reune más de 600 firmas contra las deficiencias del servicio postal

El PSOE solicita a Correos una "oficina digna" para Portonovo y la continuidad de los carteros en sus puestos en todo el municipio

 

   El funcionamiento deficiente del servicio postal en Portonovo ha colmado la paciencia de los vecinos y de los concejales de la agrupación local del PSOE, que ayer presentaron ante la Jefatura Provincial de Correos más de 600 firmas recopiladas en demanda de mejores prestaciones.

   Las rúbricas se acompañaron de una instancia mediante la cual se reclama una "oficina digna",con instalaciones,servicios y equipamientos necesarios para su correcto funcionamiento de acuerdo con la importancia de la villa. Así mismo,se solicita un mayor número de efectivos en todo el municipio "fomentando la continuidad de los carteros en su puesto de trabajo". La portavoz de la agrupación, Dulcinea Aguín, trasladará sus quejas paralelamente al Concello por medio de una moción que presentará en la próxima sesión Plenaria.

   Las negociaciones con este departamento por parte de los socialistas comenzaron en el año 2004. Desde mucho antes,los ciudadanosdenuncian retrasos en la correspondenciay confusiones en la recepción de cartas.

 

Arquivo Adxunto:

Descargar

Copia instancia entregada en la Oficina Provincial de Correos y recortes de prensa relacionados con la noticia.

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera