22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Villalonga / Victimismo Político

Villalonga

Victimismo Político

Artículo de opinión de Manuel Lores, Concejal del PSOE de Sanxenxo

 

 
 
VICTIMISMO PÓLITICO

En los últimos días venimos observando en los diarios la poca o inexistente vergüenza política de la alcaldesa de Sanxenxo Catalina González que una vez mas quiere tratar como ignorantes a los vecinos de este ayuntamiento.
Es lamentable ver como la inoperancia de las gentes que nos gobiernan les lleva a escudarse en disculpas a todas luces carentes de fundamento como son las de echar las culpas de su nefasta gestión a otros políticos que no hacen mas que cumplir con su obligación que en definitiva es para lo que el pueblo soberano les ha votado.
Esconderse de temas tan serios como el futuro enlace del polígono industrial con la futura autovía y a su vez este con la parroquia de Villalonga echando balones fuera y culpando de todos sus males a la Xunta de Galicia.
Fue en el pleno de toma de posesión cuando la alcaldesa dijo:”para todos soy Cati y por favor si en algún momento dejo de ser Cati por favor decírmelo”.Pues ya va siendo hora de que alguien le diga a esta señora que vuelve a ser otra vez Catalina la misma Catalina mentirosa y prepotente de los últimos años,la misma Catalina que culpa a la Xunta de que Villalonga no tenga centro médico cuando su partido lo lleva prometiendo en las dos ultimas campañas electorales y habiendo dispuesto por parte de la consellería de sanidad una partida presupuestaria desde hace dos años para esta obra la señora alcaldesa aun no haya sido capaz de poner a disposición de dicha consellería los terrenos para que esta obra pueda ejecutarse.
Con respecto al centro cultural del Revel en Vilalonga, al concello le fue requerido desde la Xunta un informe medioambiental hace ya mas de seis meses sin que este organismo recibiese respuesta por parte del concello de ningún tipo.Con respecto al abandono de las obras por parte de la empresa concesionaria mas bien habría que preguntar a la señora alcaldesa si los pagos con esta están al día o por lo contrario ocurre como ocurrió con la empresa que llevo a cabo las obras del nuevo consistorio.
Lo único que nos ofrece nuestra alcaldesa son promesas que no cumple ¿para cuando la humanización de la capilla de Gondar?,no se olvide señora alcaldesa de que es una promesa electoral que según usted ya estaba adjudicada pero la realidad es que aun no ha hecho ni tan siquiera la solicitud de los permisos ante patrimonio y luego nos vendrá con el cuento de que le paralizan las obras.
Vasta ya de víctimismo señora alcaldesa no se da cuenta de que hasta su propio partido la ignora dejándola a la deriva en sus continuos conflictos sin que ha día de hoy hayamos escuchado ni una sola declaración de apoyo hacia usted por parte de sus compañeros de partido como son Telmo,Louzán o el propio Nuñez Feijoo.
Carece usted señora alcaldesa de noción alguna de política no deja de ser mas que una nefasta administradora de los caudales de este concello lo cual la resulta relativamente fácil al no tratarse de los dineros propios .Pero no se olvide que usted fue elegida para administrar esos dineros de la forma mas rentable o coherente posible no para su despilfarro.
Desde el PSOE de sanxenxo apoyaremos todas aquellas actuaciones que sean beneficiosas para este concello lo que no apoyaremos son sus mentiras y engaños y le recordamos que todos somos vecinos de este concello y que no se puede velar por los intereses de unos pocos en detrimento de una mayoría por que usted misma se contradice cuando se escuda en otras administraciones para no ejecutar obras por que no tiene un duro en el concello pero no escatima en interponer pleitos para defender a promotores privados que no pueden desarrollar sus suelos.
No se recuerda en la historia de Sanxenxo y creemos que de ningún municipio un alcalde con tantos contenciosos presentados en tan poco tiempo de gobierno.
Tome ejemplo señora alcaldesa de otros Concellos, que aun siendo la Xunta de otro partido político han conseguido lo que se han propuesto como ha sido el caso de Vilagarcía en los últimos años. Eso se llama gestión que es de lo que carecemos a día de hoy en Sanxenxo.

FIRMA : Manuel Lores (Concejal del PSOE de Sanxenxo)            

 

Arquivo Adxunto:

Descargar

Recorte de prensa relacionado con la noticia

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera