22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Sanxenxo / El PSOE de Sanxenxo, reitera la inoperan

Sanxenxo

El PSOE de Sanxenxo, reitera la inoperancia de la alcaldesa

Cada día la alcaldesa de Sanxenxo, Catalina Gónzalez, demuestra su poca talla política, su incapacidad de gestión, su prepotencia y el uso del insulto y la mentira para justificar su incapacidad.

 

 

   Afirmar que Dulcinea Aguín, intentó bloquear el parking de la Panadeira en la Xunta es propio de alguien que no sabe gobernar. Le recuerdo que hay un refrán muy conocido que dice "Cree el ladrón que todos son de su misma condición". Seguramente esta es una práctica habitual en los políticos del PP, pero a los socialistas nos prima el interés general independientemente del color político de las administraciones. Nosotros afirmamos y reiteramos las dudas que surgieron en su momento sobre la autorización de Costas para dar luz verde a este parking. Le pedimos a la alcaldesa, Catalina Gónzalez, que trabaje, que ella no es funcionaria en el Ayuntamiento para estar enclaustrada en su despacho y que salga de ese bunker, y se de cuenta de los problemas que existen.

 

   No intente usted eludir su responsabilidad mintiendo a los vecinos  y piense en el Polígono Industrial, en las guarderias de Portonovo y Vilalonga,en el centro de salud de O Revel, en el Centro Social etc , y no sea presa de su prepotencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arquivo Adxunto:

Descargar

Recortes de prensa relacionados con la noticia

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera