22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Sanxenxo / El PSdeG-PSOE de Sanxenxo denuncia la fa

Sanxenxo

El PSdeG-PSOE de Sanxenxo denuncia la falta de previsión ante el temporal

Desde el Partido Socialista de Sanxenxo llevamos tiempo advirtiendo al Gobierno Local del Partido Popular del mal estado de conservación de los sumideros y canalizaciones de aguas pluviales de las distintas parroquias de este ayuntamiento, haciendo caso omiso a estas denuncias.

 

 

      Los resultados de la inoperancia de la alcaldesa y del concejal de infraestructuras ha quedado patente a raíz de las lluvias caídas en los últimos días. Esta falta de previsión se ha vosto reflejada en las inundaciones y riadas de barro que hemos tenido que sufrir todos los vecinos del concello de Sanxenxo.

 

      En el caso de la Parroquía de Bordóns el barro y el agua anegaron el cementerio, llenendo los nichos de agua y inundando los caminos colindantes. Bordóns ha sido la parroquia más afectada debido a la urbanización que se esta realizando próxima al cementerio.

 

      En la Parroquía de Noalla, el cruce de la iglesia se encuentra a día de hoy cubierto de piedras y arena siendo esto un peligro para los usuarios de esta vía.

 

      En Portonovo el problema es aún más preocupante, ya que desde la remodelación de la calle La Marina en tiempos de Telmo Martín la tubería existente no tiene caudal suficiente para la evacuación de aguas pluviales, haciendo saltar esta  las alcantarillas e incluso el asfalto ya que han soldado las tapas del alcantarillado.

 

      Todas estas incidencias y otras muchas acaecidas con la llegada de las primeras lluvias se podrían haber evitadosi el equipo de gobierno y el concejal responsable hubiesen tomado unas mínimas precauciones y efectuado el mantenimiento correspondiente de las instalaciones afectadas.

 

Arquivo Adxunto:

Descargar

Recortes de prensa relacionados con la noticia

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera