10 de decembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Noalla / El PSdeG-PSOE de sanxenxo reclama el aco

Noalla

El PSdeG-PSOE de sanxenxo reclama el acondicionamiento del acceso a la playa de Bascuas

El PSdeG-PSOE de Sanxenxo presentará una moción en el proximo pleno de la corporación que se celebrará el 29 de Enero solicitando el asfaltado y acondicionamiento de la carretera y el aparcamiento de la playa de Bascuas y los accesos a playa Pragueira.

 

 

El asfalto de la carretera esta muy deteriorado y en algunas zonas es inexistente.En esta zona hay multitud de viviendas, y es un lugar muy frecuentado por la belleza de su entorno.La playa nudista de Bascuas no tiene los accesos propios de un concello que presume tener el mayor numero de banderas azules por sus excelentes playas.Tanto los accesos como el aparcamiento son deplorables, y por tanto es ya necesaria una actuación en esta zona. No es propio de un concello rico, como presume su alcaldesa dar esta imagen.Estas actuaciones no son de alto valor económico,como la compra de punta Vicaño o alguna ronda injusta.Los vecinos que viven en esta zona tienen derecho a una carretera digna y a unos servicios adecuados.

 

Le solicitamos a la alcaldesa y a su grupo de gobierno que trabajen y gestionen para que los vecinos de Sanxenxo gocen de servicios de calidad, y no sólo se preocupen de cobrar a fin de mes.

 

Arquivo Adxunto:

Descargar

Recortes de prensa relacionados con la noticia y fotografias

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera