22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Villalonga / El Partido Popular de Sanxenxo campa a

Villalonga

El Partido Popular de Sanxenxo campa a sus anchas entre mentiras y engaños con los vecinos de Vilalonga

Una vez más asistimos atónitos a la indiferencia con la que desde el concello de Sanxenxo se trata a los vecinos de Vilalonga.

 

El Partido Popular de Sanxenxo campa a sus anchas entre mentiras y engaños con los vecinos de  Vilalonga.Hay que remontarse al año 2003, cuando por quel entonces alcalde Telmo Martín truncaba las ilusiones de mucha gente arrebatándoles el preciado poligono industrial que había sido anunciado, y que a día de hoy es "casi" el polígono industrial de Nantes. Más adelaNmte trataron de recompensarlos con un vial entre el polígono y Vilalonga, vial ,del que a día de hoy  nada se sabe.

¿Para cuándo ese vial señora alcaldesa?,¿Cúal será el trazado definitivo de ese vial?,

¿Están informados los propietarios de esos terrenos, o por el contrario interesa que los que estén al tanto del trazado, cuantos menos mejor? ¿Cúal sera la forma de adquisición de estos terrenos; compra o expropiación? ¿Será el precio de estos similar al de Punta Vicaño?

 

Por otra parte desde el PSOE  de Sanxenxo nos preguntamos para cuando tienen pensado poner a disposición de la Consellería de Sanidad los terrenos en el Revel para que esta pueda construir el añorado centro de salud de Vilallonga. Le recordamos , Sra. alcaldesa, que esta administración dispone de una partida presupuestaria para este fin desde hace varios años, y que su incompetencia y la de su partido hacen que ha día de hoy aún no están licitadas las obras. Desde el partido socialista le recordamos que a los vecinos poco les importan los premios arquitectónicos que se concedan a los proyectos, lo que queremos son hechos y no promesas.

Respecto a la modificación en la construccíon del centro cultural, le aconsejamos a la Sra.alcaldesa que en próximas  ocasiones se reuna con las asociaciones implicadas para consensuar las actuaciones, ya que estas asociaciones  y los vecinos serán  los que harán uso de las instalaciones y saben lo que necesitan y a que atenerse.

 

Por todo esto la instamos a que se ponga a trabajar de una vez por esta parroquía y se deje menudeces como  fuentes y cruceiros que a día de hoy adornan las propiedades de sabe dios quién.

 

Arquivo Adxunto:

Descargar

Recortes de prensa FARO DE VIGO y DIARIO DE AROUSA

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera