17 de novembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Sanxenxo / El PSOE lanza una campaña para informar

Sanxenxo

El PSOE lanza una campaña para informar sobre los cambios en los valores catastrales

A su vez pondrá a disposición de los vecinos la oficina local del PSOE en la calle Progreso a partir del martes en horario de 19 a 22 horas

 

El PSOE lanza una campaña para informar sobre los cambios en los valores catastrales

Acusan al gobierno local de Sanxenxo y al estatal de no informar lo suficiente a los vecinos sobre la nueva ponencia de valores

Redacción | Sanxenxo 14.09.2014 | 01:00
Inmuebles del casco urbano de Sanxenxo.
Inmuebles del casco urbano de Sanxenxo. // Gustavo Santos

El PSOE de Sanxenxo lanzará esta semana una campaña informativa acerca de la nueva ponencia de valores, la actualización de los valores catastrales de los inmuebles, que está generando mucha preocupación entre los vecinos de esta localidad debido "a la falta de información".

Desde finales del mes de agosto, todos los vecinos de Sanxenxo están recibiendo una carta de la Gerencia Territorial del Catastro en donde le informa de que ya tiene a su disposición el nuevo valor catastral de los bienes inmuebles. La mencionada carta incluye una clave de acceso para usuario y a través de la misma se pueden descargar desde internet todas las valoraciones, así como las correspondientes certificaciones gráficas y descriptivas de los bienes. Múltiples vecinos se han quejado a los socialistas de la falta de información sobre la mencionada ponencia de valores. "No entienden la carta y en muchos casos no saben qué hacer", dicen. Los socialistas añaden que, por otra parte, el bipartito de Sanxenxo (integrado por PP y VIPS) "no facilita ningún tipo de información y únicamente emplaza a los vecinos al edificio de Usos Múltiples de Portonovo a partir del día 7 de octubre en un horario muy reducido, por si quieren presentar algún tipo de alegación".

Es por ello que el PSdeG-PSOE ha decidido impartir charlas a partir de la próxima semana en todas las parroquias del Concello sobre la ponencia de valores. A su vez pondrá a disposición de los vecinos la oficina local del PSOE en la calle Progreso a partir del martes en horario de 19 a 22 horas con la finalidad de que los vecinos puedan consultar las valoraciones catastrales de sus bienes. Únicamente deberán venir provistos de su DNI y la carta remitida por el Catastro.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera