17 de novembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Sanxenxo / Aguín le recomienda a Casal que trabaje

Sanxenxo

Aguín le recomienda a Casal que trabaje «un poco más» y que no cause problemas en Urbanismo

«Los vecinos de Sanxenxo están hartos de tener que esperar por una simple licencia más de dos años además de tener que recurrir al juzgado para solucionar sus problemas»

 

Aguín le recomienda a Casal que trabaje «un poco más» y que no cause problemas en Urbanismo

La Voz 8/4/2009

La portavoz del PSOE de Sanxenxo, Dulcinea Aguín, le recomendó al teniente de alcalde, el popular Ángel Casal, que trabaje «un poco más» en la Gerencia de Urbanismo. Los socialistas rechazaron las críticas de Casal sobre el presunto desconocimiento de Aguín sobre el funcionamiento del Concello y los letrados que trabajan para el mismo.

Aguín puntualizó sobre la gestión de Casal: «Los vecinos de Sanxenxo están hartos de tener que esperar por una simple licencia más de dos años además de tener que recurrir al juzgado para solucionar sus problemas». El PSOE añadió que la caída de peticiones de licencia en el municipio es un hecho y que sin embargo, se han prorrogado por un año más el contrato de un letrado «por la módica cantidad de 38.000 euros al año más el IVA». Este abogado se encargará de asesorar, organizar y coordinar en materia de Urbanismo, por lo que Aguín se preguntó por la función de Casal.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera