16 de setembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Sanxenxo / El PSOE de Sanxenxo acusa a González de

Sanxenxo

El PSOE de Sanxenxo acusa a González de ocultar el convenio del enlace del polígono

Los socialistas de Sanxenxo reclamaron a la regidora que no solo haga público el contenido de este borrador de convenio, sino que se lo explique también a los propietarios del parque empresarial para que sepan a qué atenerse.

 

El PSOE de Sanxenxo acusa a González de ocultar el convenio del enlace del polígono industrial

La Voz 23/3/2008

El grupo municipal del PSOE de Sanxenxo acusó ayer a la alcaldesa, la popular Catalina González, de estar evitando explicar a los vecinos la propuesta de convenio que le remitió Política Territorial para acometer el enlace del polígono industrial con la Autovía del Salnés. Los socialistas de Sanxenxo reclamaron a la regidora que no solo haga público el contenido de este borrador de convenio, sino que se lo explique también a los propietarios del parque empresarial para que sepan a qué atenerse.

En un comunicado, el PSOE local aseguró: «La propuesta de dicho convenio está en manos de Catalina González desde hace unos días sin que a día de hoy [por ayer] haya hecho una sola manifestación pública del contenido de la misa así como de cuál es su postura sobre este tema».

Los socialistas arremetieron contra la regidora, el ex alcalde Telmo Martín y el ex conselleiro de Política Territorial Alberto Núñez Feijoo, a quienes responsabilizó de la presunta «multitud e irregularidades» que, a entender del PSOE, existieron a la hora de aprobar el plan parcial del mencionado polígono.

Según los responsables del PSOE de Sanxenxo, «lo único que ha hecho Catalina González ha sido promover el enfrentamiento entre instituciones y actuar como Napoleón por la fuerza». Los líderes socialistas también aseguraron que la alcaldesa ha gastado un «montón de dinero de los vecinos en contenciosos con las diferentes consellerías de la Xunta, anteponiendo sus caprichos particulares y sus intereses partidistas a los intereses de todos los vecinos de Sanxenxo».

Pleno del martes

Por estas razones, el PSOE de esta localidad retó a la alcaldesa a que en el pleno del próximo martes realice «algún tipo de manifestación pública». Para estos ediles, sería necesario que la regidora popular hiciese público el contenido del informe para que se enterasen todos los vecinos y también clarificase su postura respecto a esta problemática. Si ella no lo hace, el PSOE lo exigirá en el turno de ruegos y preguntas.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera