22 de outubro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Sanxenxo / El grupo socialista insiste en un sistem

Sanxenxo

El grupo socialista insiste en un sistema circular para conectar todas las parroquias del municipio

Por otro lado, los socialistas también mostraron sus quejas en relación con la falta de información en las marquesinas instaladas en las paradas de autobús

 

El grupo socialista insiste en un sistema circular para conectar todas las parroquias del municipio

16/10/2007

Como ya había sucedido hace años, los socialistas de Sanxenxo insisten en la necesidad de implantar lo que ellos denominan «un sistema circular» de transporte que sirva para comunicar a todas las parroquias del Ayuntamiento. Recuerdan que el anterior equipo de gobierno local había rechazado la iniciativa, idea que «la alcaldesa incorporó a su programa electoral». Dulcinea Aguín señaló que de esa promesa «quedó sólo el titular».

En este sentido, la responsable del grupo del PSOE en el municipio turístico añadió: «Este es un servicio de vital importancia para nuestros vecinos así como un beneficio para el comercio local en general».

Por otro lado, los socialistas también mostraron sus quejas en relación con la falta de información en las marquesinas instaladas en las paradas de autobús. «La mayoría de ellas no están señalizadas», indicó Dulcinea Aguín.

El PSOE afirmó que el problema con el transporte «se viene acarreando desde hace muchos años» y que es urgente una solución.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera