17 de novembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Portonovo / El PSOE lamenta que la nueva oficina de

Portonovo

El PSOE lamenta que la nueva oficina de Correos en Portonovo se haya demorado seis años

El PSOE presentó una moción avalada por 600 firmas vecinales y en esa ocasión logró que toda la corporación diese su visto bueno a la petición.

 

El PSOE lamenta que la nueva oficina de Correos en Portonovo se haya demorado seis años

La Voz 9/3/2010

Los socialistas de Sanxenxo criticaron ayer la tardanza con la que se dio cumplimiento a una petición de hace seis años que sirviese para dotar a Portonovo de una nueva oficina de Correos. La semana pasada la Gerencia de Urbanismo concedió la licencia para el nuevo local, aunque este solo dispone de cuarenta metros cuadrados, una superficie que los socialistas consideran insuficiente.

El PSOE señaló que a principios del 2004, la portavoz socialista Dulcinea Aguín se entrevistó con el jefe provincial de Correos en Pontevedra, a quien expuso la necesidad de mejorar la oficina de Portonovo. En el 2006, los socialistas presentaron una moción en el pleno solicitando la mejora del servicio, aunque la propuesta fue rechazada por el PP local. En enero del 2008, el PSOE presentó una moción avalada por 600 firmas vecinales y en esa ocasión logró que toda la corporación diese su visto bueno a la petición. Estas mismas firmas también fueron depositadas en la Jefatura Provincial de Correos, acompañados por una instancia reclamando una oficina «digna».

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera