20 de setembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Portonovo / El PSOE lleva al Parlamento la reforma d

Portonovo

El PSOE lleva al Parlamento la reforma de la carretera PO-308 entre Portonovo y A Lanzada

«La redacción del proyecto fue aprobada por el gobierno del PSOE en la Xunta y esperemos que ahora el PP no se duerma en los laureles o lo guarde en un cajón como ya nos tiene acostumbrados»

 

27/10/2014

 

El PSOE lleva al Parlamento la reforma de la carretera PO-308 entre Portonovo y A Lanzada

N.???S. 29/8/2009

El PSOE de Sanxenxo ha vuelto a desempolvar el proyecto de reforma de la carretera PO-308 entre Portonovo y A Lanzada. Esta vez, el tema llegó en forma de pregunta parlamentaria para conocer el estado «do proxecto na actualidade».

La portavoz de la agrupación socialista de Sanxenxo, Dulcinea Aguín, recordó que durante el pleno de junio, se detalló que el proyecto de reforma ya estaba redactado y en fase de supervisión.

«La redacción del proyecto fue aprobada por el gobierno del PSOE en la Xunta y esperemos que ahora el PP no se duerma en los laureles o lo guarde en un cajón como ya nos tiene acostumbrados», precisó Aguín. «El proyecto es una eterna demanda de los vecinos de Sanxenxo y de los empresarios del sector de la hostelería y turismo».

La socialista aprovechó para tildar de «vergonzosa» la paralización de la reforma del vial de titularidad autonómica, ya que tanto vecinos como turistas «arriesgan sus vidas» cuando pasean por el borde la la carretera.

Aguín indicó que precisamente a ambos lados de la vía entre la villa marinera y el arenal de bandera azul hay negocios que permanecen abiertos todo el año, de forma que «ayudan a desestacionalizar el turismo».

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera