19 de novembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Portonovo / El PSOE pregunta a González por las obra

Portonovo

El PSOE pregunta a González por las obras del club de piragüismo de Portonovo

La dirigente socialista recordó que el pasado febrero se anunció la intención de hacer una modificación puntual del PXOM para construir la sede del club......

 

27/10/2014

 

El PSOE pregunta a González por las obras del club de piragüismo de Portonovo

La Voz 19/5/2009

La portavoz del grupo municipal del PSOE de Sanxenxo, Dulcinea Aguín, presentó una serie de preguntas relacionadas con la construcción del club de piragüismo de Portonovo. La dirigente socialista recordó que el pasado febrero se anunció la intención de hacer una modificación puntual del PXOM para construir la sede del club en una parcela actualmente clasificada como zona verde en las dunas de Portonovo.

Aguín quiere que la alcaldesa, la popular Catalina González aclare qué tipo de gestiones hizo desde febrero hasta la celebración del próximo pleno en relación con esta obra. En caso de que se hubiese hecho alguna gestión, la líder socialista desea que la regidora clarifique quién la hizo y si la puede justificar documentalmente. Por último, la portavoz de los socialistas reclamó al equipo de gobierno que especifiquen una fecha para que sean realidad las instalaciones de la nueva sede del club.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera