19 de novembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Noalla / La Xunta acepta la cesión de una parcela

Noalla

La Xunta acepta la cesión de una parcela para edificar un centro de salud en Vilalonga

Dulcinea Aguín, señaló que el ambulatorio «será muy beneficioso para los vecinos de Vilalonga y Noalla....

 

La Xunta acepta la cesión de una parcela para edificar un centro de salud en Vilalonga

La Voz 14/3/2008

El Consello de la Xunta acordó aprobar la cesión gratuita de una parcela de 4.285 metros cuadrados ubicada en O Revel y de titularidad municipal para construir sobre los terrenos un centro de salud. De hecho, el Servizo Galego de Saúde prevé invertir en la edificación del ambulatorio un presupuesto de 666.000 euros. La infraestructura contará con tres almacenes.

Al conocerse la noticia, el PSOE de Sanxenxo destacó que se «alegraba» de que el centro de salud «pueda ser una realidad en un plazo muy breve de tiempo».

No obstante, acusó al gobierno popular local de «haber ido dejando pasar el tiempo sin poner a disposición de la Consellería de Sanidade los terrenos» para acometer el proyecto.

En este sentido, la portavoz socialista, Dulcinea Aguín, señaló que el ambulatorio «será muy beneficioso para los vecinos de Vilalonga y Noalla», un centro de salud que tendrá tres consultas de medicina general, tres de enfermería, una sala de toma de muestras y salas de espera. También habrá un acceso cubierto para las ambulancias y un área de recepción.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera