16 de setembro de 2019

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

Home / NOTICIAS AÑOS ANTERIORES / Nantes / El PSOE solicita a la alcaldesa que reci

Nantes

El PSOE solicita a la alcaldesa que reciba el polígono industrial de Nantes y lo ponga a funcionar

«Nos parece increíble que González y la empresa no se pongan de acuerdo para llevar a cabo la recepción del polígono industrial»

 

El PSOE solicita a la alcaldesa que reciba el polígono industrial de Nantes y lo ponga a funcionar

La Voz 18/11/2009

El PSOE de Sanxenxo instó ayer a la alcaldesa, la popular Catalina González, a hacer lo posible para poner en marcha el polígono industrial de Nantes, y evitar que el suelo industrial a pie de la autovía de O Salnés siga deteriorándose.

«Nos parece increíble que González y la empresa no se pongan de acuerdo para llevar a cabo la recepción del polígono industrial», detalló la portavoz socialista, Dulcinea Aguín. «Tenemos parques empresariales muy cerca que están pisando fuerte el acelerador», agregó.

De acuerdo con Aguín, la alcaldesa «mintió» en varias ocasiones cuando anunciaba que pronto se recibiría la obra del suelo industrial. Más de un año después, la situación del polígono de Nantes es la misma.

«En vez de un polígono parece un conjunto de parcelas abandonadas a su suerte», indicó la portavoz de la agrupación socialista local.

Dulcinea Aguín, por otro lado, reclama bonificaciones para las empresas que se instalen en el parque empresarial una vez este entre en funcionamiento.

Además, el PSOE afirma que la regidora municipal «no muestra ningún interés» por la carretera que enlazará el polígono con la parroquia de Vilalonga.

 

 

 

 

 

PSdeG-PSOE, Rúa Progreso, nº124 baixo 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Tfno./Fax: 986690158
E-mail: sanxenxo@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera